Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TWITTER PRESENTA FUNCIÓN PARA DONAR DINERO A TUS CUENTAS FAVORITAS

Tip Jar es la nueva herramienta de Twitter que permitirá realizar pagos a otros usuarios por su contenido.

Twitter lanzó su nueva función llamada Tip Jar, la cual permitirá a los usuarios enviar dinero de forma directa a sus cuentas favoritas. “Queremos facilitarles que se apoyen mutuamente más allá de los seguidores, los retweets y los me gusta”, anunció.

En los perfiles que tengan la opción de pagos habilitada aparecerá un ícono de billete de dólar al lado del botón de seguir. Al pulsarlo, se abre el panel con los diferentes métodos para realizar la transacción, como Patreon, Paypal, Bandcamp, Cash App y Venmo.

Por medio de estos procesadores de pago externos, Twitter no cobrará una comisión ni a los que envían ni a los que reciben el dinero. Por otro lado, Tip Jar se podrá utilizar también en Spaces, la función de salas de audio similar a Clubhouse.

Por ahora, la herramienta está disponible en la aplicación de iOS y Android solo para un grupo limitado de usuarios a nivel mundial que utilizan Twitter en inglés, incluidos “creadores, periodistas, expertos y organizaciones sin fines de lucro”. No obstante, el objetivo es expandirlo a más idiomas y cuentas “pronto”.

En paralelo, la compañía también se encuentra trabajando en otras varias funciones enfocadas en ayudar a los creadores de contenido a ganar dinero en la plataforma. A principios de esta semana, anunció que permitirá a las personas vender entradas para eventos en Spaces.

Por otro lado, durante el evento Virtual Analyst Day que se celebró en febrero, Twitter presentó Super Follow, un sistema que permitirá a usuarios monetizar sus tuits y promocionar contenido exclusivo, aunque actualmente se encuentra en fase experimental.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: La República.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE