Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TWITTER: LAS REACCIONES A LOS TUIST SERÁN SIMILARES A FACEBOOK

Twitter una de las redes sociales más usadas por los usuarios, está pasando por una actualización constante. Además de las suscripciones pagas, ahora incluirá las reacciones a cada tuit.

La actualización es muy parecida a  Facebook, la aplicación creado por Mark Zuckerberg tiene reacciones como son: Me gusta, me divierte, me enoja, me entristece, muy parecido lo tendrá Twitter al convertir el regular corazón (fav) en distintas opciones como “Me Gusta”, “Aplausos”, “Duda (hmm)”, “Tristeza” y “Alegría (haha)”.

La especialista Jane Manchun Wong ha encontrado en código con las reacciones de Twitter, un análogo de las reacciones de Facebook que buscará dar un mayor acercamiento de las distintas emociones que deja un tuit en los usuarios de la red social.

A todo ello, no esta incluido la reacción de “me enoja” como si lo hay en Facebook, no se ha mencionado el por qué no incluiría esta reacción, pues esto genera una tranquilidad a los ya existentes debates diarios que genera Twitter.

Cabe mencionar que las reacciones serían para los suscriptores de Twitter Blue, la versión de pago de la red social por un precio de 2.99 dólares al mes.

Así mismo, no hay fecha de lanzamiento de esta actualización en las versiones oficiales de Twitter, se espera que incluya para usuarios de Android, iOS y PC.

Redacción: Lady Guerrero.

Fuente: RPP Noticias.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE