Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TWITCH ELIMINÓ BOTS AL REALIZAR UNA LIMPIEZA EN EL VIDEOJUEGO, PERO HUBIERON AFECTADOS

La plataforma de videojuegos de streaming realizó una limpieza de bots lo que trajo como consecuencia que algunos de los creadores se vean afectados tras perder millones de seguidores.

Esta decisión de Twitch, se realizó con la finalidad de eliminar bots que se hacen pasar por seguidores de carne y hueso. Sin embargo, esta medida afectó a jugadores de streaming más populares.

 Además, decisión tomada, fue prevista por medio de sus redes sociales hace cuatro días; al notar que habrían más de 7,5 millones de cuentas falsas que podían ser bots.

Decisión fue aplaudida por muchos streaming, mostrándose satisfechos, puesto que, los números y estadísticas del sitio serían más fieles a la realidad, y esto beneficiaría el trabajo con otras marcas. Sin embargo, también mucho de los streaming famosos, se encuentran disconformes ya que, tras limpieza del portal, han tenido pérdidas de millones de seguidores.

Feliz Lengyel, también conocido como xQc, un exjugador del equipo profesional OWL. Según informes de sitios externos, su canal perdió 2,6 millones de seguidores en cuestión de días y ahora solo cuenta con alrededor de 5 millones y medio.

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE