Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TRUJILLO : RECIBE MODERNA PLANTA DE OXIGENO

La ciudad de la eterna  primavera   recibió  una moderna planta de oxígeno para el Hospital Regional Docente de Trujillo, en región La Libertad. El equipo llegó al país procedente de Turquía y tiene capacidad para llenar hasta 40 cilindros de 10 metros cúbicos al día.

Por  otro lado  el titular de Transportes saludó la labor del Proyecto Legado y dijo que “se ha convertido en un gran operador que puede comprar vacunas, medicinas y plantas de oxígeno, pese al mercado saturado, lo ha logrado y eso es capacidad, profesionalismo y es la demostración de que cuando se quiere se pueden hacer grandes cosas”.

Estas plantas de oxígeno se destinarán a hospitales de Lima Metropolitana y 12 regiones, a pedido del Ministerio de Salud (Minsa). Entre las beneficiadas se encuentran Huancavelica, Junín, Lambayeque, La Libertad, Puno, Cusco, Pasco, Áncash, Ayacucho, Lima región, Piura y Madre de Dios.

Beneficiando  a 20 plantas de oxígeno las que el Proyecto Legado gestiona al amparo del Decreto de Urgencia 036-2021, que también incluye la adquisición de más de 10.000 cilindros de 10 metros cúbicos y 13 estaciones de producción y llenado de cilindros.

Redactora: Nikolle  Culqui 

Fuente: Trome

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE