Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TRUJILLO: CAEN DOS PRESUNTOS EXTORSIONADORES CON ARMA DE FUEGO


En el distrito de El Porvenir se hallaron a dos sujetos que se dedicarían a la extorsión, en el cual fueron intervenidos la noche del domingo pasado por efectivos de la Policía Nacional, quienes tras hacerles la revisión personal de rigor les halló un arma de fuego.


El hecho se produjo cuando los Agentes de la comisaría de Sánchez Carrión patrullaban por inmediaciones del asentamiento humano Víctor Raúl, V etapa, a la altura de un inmueble ubicado en la manzana E, lote 8.


En eso se percataron de la presencia de dos individuos con una actitud sospechosa, quienes al notar la presencia de los policías trataron de darse a la fuga, pero no lo consiguieron y fueron reducidos y enmarrocados.
Los detenidos fueron identificados como Lutwi Jhuliano Tirado Valderrama de 20 años, en el cual se le encontró 5 municiones de arma de fuego, marca Fame, calibre 9 mm Parabellum, sin percutir.

El otro intervenido es Richard Joel Salvador Chávez de 36 años, quien llevaba entre sus ropas un revólver marca Smith y Wesson con 6 municiones, sin percutir.


A todo ello, los policías indicaron que los sujetos pertenecerían a la banda criminal autodenominada ‘Los Chukis de El Porvenir’.
Ambos detenidos se dedicaban a la extorsión y robo en el distrito, es por ello, que fueron trasladados y puestos a disposición de la delegación policial de Sánchez Carrión para ahondar las pesquisas.


Redacción: Lady Guerrero.

Fuente: RPP Noticias.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE