Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TRAS SU SEPARACIÓN CON TONI COSTA, ADAMARI LÓPEZ COMPARTE LAS PRIMERAS FOTOS DE SU VIAJE POR EUROPA

A través de sus redes sociales Adamari López compartió las primeras fotografías de sus vacaciones en Italia al lado de su hija Alaïa y su expareja Toni Costa.

En su primera fotografía que compartió en Instagram, la actriz de exitosas telenovelas como “Amigas y rivales”, aparece sin la compañía de alguien en una calle de Italia.

“Escogiendo algunas fotitos de mis vacaciones para compartir con todos”, fue el mensaje que la conductora compartió, donde aparece luciendo un espectacular vestido plateado.

Asimismo, Adamari publicó nuevas imágenes de sus vacaciones en la cual aparece junto con su hija, pero en ninguna aparece Toni Costa.

“Aquí les muestro un poquito de mis vacaciones, las disfruté mucho y me hacían falta porque aunque amo mi trabajo en ‘Hoy’, también es bueno un descanso para recargar energía”, manifestó.

A todo ello, sus seguidores no dudaron en comentar sobre la ausencia del bailarín.

“¿Y Toni no existe?”, “Queremos más fotos, pero con Toni”, “No dejes q tu familia se rompa. Espero hayas disfrutado”, “Con Tony y Alaïa es que te queremos ver, como familia que son”, son algunos mensajes que se lee en los comentarios.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: Perú 21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE