Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TRAS SISMO PASADO EN PIURA, ALCALDE INFORMA QUE ALMACÉN DE DEFENSA CIVIL ESTÁ DESABASTECIDO

Debido al último sismo en Pirua, del pasado 30 de julio; el alcalde José Luis Muñoz Vera, advirtió que, Defensa Civil de la comuna Cataquense se encuentra desabastecido, puesto que no cuenta con el presupuesto para los requerimientos necesarios.

A raíz del último sismo, la entidad hizo uso de presupuesto destinado para otros fines, con la finalidad de asistir a las familias que fueron afectadas por el sismo de fuerte magnitud.

“Lamentablemente ninguna municipalidad cuenta con el presupuesto para estos fines. Nosotros debemos utilizar otros presupuestos para atender a las familias”, señaló el alcalde.

Además, señaló, que será necesario un presupuesto de 50,000 soles para brindar atención inmediata a las familias damnificadas.

Cabe recordar, que, tras el último sismo, 20 viviendas fueron afectadas, y hubo daños materiales, “Hemos intervenido inmediatamente, aunque los daños no han sido de preocupación como en otros distritos. El techo del mercado ha sido el más afectado, por lo que se tuvo que cerrar y los comerciantes serán reubicados temporalmente”, señaló un burgomaestre.

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE