Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TRAS CRÍTICAS RODRIGO GÓNZALES RESPONDE A MAGALY MEDINA: “CUANDO NO ES SU CONTENIDO, DESPOTRICA”

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo Gonzáles respondió a las criticas de Magaly Medina, quien señaló que el supuesto ampay que presentó ‘Peluchín’ sobre los seleccionados nacionales y su encuentro con Jossmery Toledo y Paula Manzanal.

De acuerdo con las imágenes emitidas el último 13 de julio, Magaly Medina lamentó que se haya tergiversado el termino “ampay” solo para poder atraer la atención de los televidentes sobre la noticia. “Ahora es una palabra bastante distorsionada, se dice ampay a cualquier cosa con tal de vender humo”, manifestó.

Asimismo, la conductora de Magaly Tv La firme, sostuvo que en su programa no presentan reportajes sin estar correctamente sustentados. “La palabra ‘ampay’, que alguna vez nació en mi programa Magaly TV y que se hizo conocida vinculada a este programa, a veces es utilizada para cualquier tontería y a mí de verdad no me gusta. (…) En este programa cuando decimos ampay, es porque realmente lo tenemos”.

A todo ello, Rodrigo González respondió las criticas de Magaly Medina, enviándole un mensaje motivador a través de su cuenta de Facebook.

“Siempre es así cuando alguien tiene una primicia, información o destape. Cuando no es su contenido, despotrica, lanza indirectas, le arde, minimiza, se pica. Después de ver sus inconsecuencias y lo que ahora proyecta, ventilando sus amores y desamores, ufanándose y presumiendo huachaferías. Es mejor no tomar en cuenta las opiniones de quien no aceptaría consejos”, escribió el conductor de Amor y fuego.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: La Republica

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE