Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TRAS CONFLICTO ISRAELO-PALESTINO: LÍNEAS AÉREAS CANCELAN VUELOS HACIA ISRAEL

Diversas empresas aéreas como Iberia, Delta, American Airlines, entre otras, cancelaron sus servicios hacia Israel debido a la escalada de violencia del conflicto que se vive actualmente.

A medida que crece el conflicto israelo-palestino varias empresas aéreas suspendieron el jueves los servicios hacia Israel a pesar de los constantes esfuerzos diplomáticos para detener la crisis de violencia.

La española Iberia manifestó que “canceló sus vuelos Madrid-Tel Aviv de hoy jueves (regresando el viernes desde Tel Aviv) y de mañana viernes (con regreso el sábado)”.

Asimismo, un portavoz de Iberia se pronunció y dijo lo siguiente: “no hemos ido más allá, iremos tomando las decisiones en función de la evolución de los hechos”.

Por su parte, la aerolínea estadounidense Delta suspendió el servicio Tel Aviv de Nueva York “para garantizar la seguridad de sus clientes y empleados”.

A su vez, American Airlines indicó que “cancelamos nuestros vuelos entre el (aeropuerto de Nueva York) JFK y Tel Aviv hasta mayo 15”. También United canceló sus vuelos, que opera 18 veces por semana a Israel desde diferentes ciudades de Estados Unidos.

Cabe precisar que otras aerolíneas como la rusa Aeroflot anuló su vuelo Moscó Tel Aviv del 14 de mayo, sin dar respuesta de los siguientes días. La aerolínea polaca LOT indicó por su parte que “suspende vuelos a Israel por ahora”.

La holandesa KLM detuvo sus vuelos por el momento, al igual que British Airways y Virgin Atlantic. En Alemania, Lufthansa suspendió sus vuelos para hoy y mañana, y “espera reanudar sus vuelos a Israel el sábado”.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente. Perú 21.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE