Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TRAS CAÍDA DE MONIQUE PARDO EN ‘EL ARTISTA DEL AÑO’, DENUNCIA ABANDONO POR PARTE DE LA PRODUCCIÓN

La artista Monique Pardo, se encuentra en un centro de salud, por complicaciones que tuvo a consecuencia de la caída que sufrió en El Artista del Año.

Pese a que ya pasaron tres semanas después de la caída que sufrió Monique Pardo en El Artista del Año, aún continúa con los dolores, por ello, ha sido ingresada a la clínica donde afirmó que se siente abandonada por la parte de la producción del programa, donde fue a reforzar a Diego Val.

¡SE COMPLICA! “Me han hecho rayos X para descartar una hemorragia en el pulmón, en el tórax. Al tercer día de la caída me comenzó a fastidiar. Ahora no puedo moverme, mi cuerpo está totalmente resentido”, señaló Monique.

Además, señaló que la producción no se ha comunicado con ella, insinuando que la han abandonado, pese a que al principio le llevaron un control, pero luego se olvidaron de la artista.

¡MOLESTA! “Quiero que me reconozcan, yo no quiero entablar una demanda”.

Recordar que, la famosa ‘Caramelo’, se cayó de una plataforma en movimiento hacia el piso, cuando se presentó para apoyar al artista Diego Val; según señala la pelirroja, eso no debió de suceder, y fue un descuido.

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE