Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TRAS 7 AÑOS DE JUICIO, EZIO OLIVA, LE GANA JUICIO A ESTILISTA CARLOS CACHO POR VIOLACIÓN A LA INTIMIDAD

Luego de siete años de juicio, el cantante Ezio Oliva, logró ganarle el juicio que le entabló al estilista Carlos Cacho y al productor Dany Tsukamoto en el 2014, tras difusión de un video íntimo del cantante en el programa del estilista ‘Mil disculpas’.

En el 2019, el estilista y el productor Tsukamoto, fueron condenados a 3 años de prisión preventiva y el pago de s/60,000; sin embargo, tras apelación por parte de ambos, el proceso del juicio se alargó.

No obstante, hoy, 3 de agosto, la Corte Suprema de Justicia, volvió a reafirmarse en su decisión y confirmó sentencia para Carlos Cacho y Dany Tsukamooto.

“La sentencia notificada por la Corte Suprema de Justicia de La República en vísperas de Fiestas Patrias, confirmó la decisión que los halló culpables y que les impuso una condena de 3 años de pena privativa de la libertad suspendida condicionalmente por el plazo de 3 años y obligados a un pago solidario de S/ 60.000”, señalaron los abogados del cantante Ezio Oliva.

Por otro lado, la totalidad del dinero que estaría obteniendo el cantante, sería donado a CEDAPP, una organización benéfica y sin fines de lucro, dedicada a atender a niños peruanos violentados psicológica, física y sexualmente durante la pandemia.

Redacción: Katherine L.

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE