Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TRANSEÚNTES Y COMERCIANTES LOGRARON ATRAPAR A DOS MARCAS QUE ASALTARON A UN CAMBISTA EN CERCADO DE LIMA

Foto: PNP

Transeúntes junto con la ayuda de comerciantes lograron atrapar a dos marcas cuando estos intentaron escapar luego de asaltar a un cambista en el Cercado de Lima, la víctima recibió dos impactos de bala en la pierna derecha durante el robo.

Los asaltantes fueron reducidos y esposados por las autoridades, se les incautaron un revólver y una moto, los detenidos fueron identificados como Edwin Ortiz Matienzo (23) y Julio César Gómez Maldonado (28) que fueron puestos a disposición de la Depincri Centro.

El asalto sucedió a las 1:00 P.M en el cruce de los jirones Nicolás de Piérola y Paruro. El cambista fue encañonado por los dos delincuentes que descendieron de una moto, en el forcejeo los ladrones dispararon en la pierna a la víctima.

Luego de robar el dinero estos emprendieron la huida, pero fueron rodeados por un grupo de valientes transeúntes y comerciantes. Debido a los disparos un grupo de serenos y agentes del “Pelotón Cobra” que patrullaban cerca del lugar llegaron rápidamente.

El cambista herido fue auxiliado y llevado al Hospital Dos de Mayo donde tendrá que ser sometido a una operación por los dos impactos que recibió, detalló la Policía.

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE