Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TRAGEDIA EN ECUADOR: SICARIOS QUE SE HICIERON PASAR POR POLICÍAS ASESINARON POR ERROR A PERUANA

Luego de las primeras investigaciones policiales, la peruana Carla Cecilia Rocchetti fue asesinada de varios disparos y por error en la clínica Kennedy de Guayaquil. Sicarios buscaban a un hombre que ya había salido de alta el día anterior. El hecho se trataría de un error de identificación.

Según información de los medios “El Universo” y “Extra” de Ecuador y la agencia EFE, la sangrienta escena ocurrió a primera hora de la mañana del miércoles en la clínica privada Kennedy, en el norte de la ciudad, en Ecuador. Los asesinos, entre ellos dos vestidos de policías, dispararon varias veces contra la mujer en la habitación 1120, ubicada en la zona de Medicina General.

Por su parte, el general César Zapata, comandante de la Policía Nacional en el distrito 8 de Guayas, explicó a los medios que los sicarios preguntaron por la habitación 1120 donde había estado un hombre que ya había sido dada de alta el martes 4 de mayo.

Tras el enfrentamiento contra el personal médico, los delincuentes ingresaron “directamente a esa habitación, abren la puerta y proceden a hacer los disparos. En la escena existen aproximadamente 16 restos balísticos, aparentemente de arma larga”, narró el jefe policial.

Al sujeto que buscaban los asesinos, sería un hombre con antecedentes penales que ya había sido blanco de otro intento de asesinato en la vecina localidad de Posorja.

Además, el comandante de la policía, luego de las diligencias y averiguaciones correspondientes, cree que el “ataque estaba direccionado al ciudadano que anteriormente se encontraba en esa sala”.

Cabe precisar que Carla Cecilia Rocchetti León, de 41 años y de nacionalidad peruana, recibía un tratamiento por una dolencia que evidenciaba, en dicho hospital. Algunos medios revelaron que el sujeto al que buscaban fue identificado como Jonathan Quintero.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente:  Diario Correo.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE