Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TRABAJADOR FUE HERIDO DE BALA TRAS FRUSTAR ASALTO EN UNA TIENDA EN LA VICTORIA

Un trabajador fue herido de bala durante un frustrado robo a una tienda de abarrotes ubicada en el cruce del pasaje Pisagua y la avenida Isabel La Católica, en el distrito de La Victoria.  

Un noticiero local indicó que el delincuente y su cómplice llegaron hasta el lugar e intentaron a una de las tiendas, pero al ver que la zona de ingreso estaba restringida, decidieron irrumpir en el local que se está al costado.

Los delincuentes amenazaron a las personas que se encontraban en el establecimiento exigiendo la entrega de sus pertenencias. Sin embargo, uno de los trabajadores del local intervino con un palo para evitar el asalto, por lo que los delincuentes dispararon dejando herido al hombre.

En el informe periodístico se indicó que el herido sería extranjero. Tras ello, los hampones huyeron en una motocicleta, pero no pudieron llevarse el dinero.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía para recoger los casquillos de bala, como parte de las investigaciones para identificar a los delincuentes.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: Perú21

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE