Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TORRE EIFFEL ABRE SUS PUERTAS EL 16 DE JULIO DESPUÉS DE OCHO MESES DE CIERRE DEBIDO A LA PANDEMIA

Como se recuerda, la famosa Torre Eiffel se encontraba sin público desde fines de octubre del 2020. Sin embargo, reabrirá sus puertas al público el próximo 16 de julio, cuando se haya completado 8 meses de cierre, según informó la empresa que gestiona el monumento francés.

Por ello, en un comunicado oficial, la compañía gestora SETE explicó que se está preparando un correcto protocolo sanitario “que permita al público disfrutar de una visita confortable”, hasta el momento se desconoce dicho plan.

Cabe precisar que para acceder a uno de los monumentos más visitados del mundo se pondrá a la venta entradas el próximo 1 de junio.

Como se recuerda, la Torre Eiffel se encuentra cerrada al público desde el pasado 29 de octubre, cuando se dispusieron las medidas de restricción por el covid-19 para combatir la segunda ola.

Además, es para resaltar, que la construcción de hierro de 324 metros de altura e ideada por Gustave Eiffel recibe al año 7 millones de visitantes y que un 75 % de ellos son extranjeros.

Redacción: Melanni Miranda.

Fuente: Andina.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE