Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TONY SUCCAR REVELA LA RAZÓN POR LA QUE FUE DESCALIFICADO DEL GRAMMY LATINO 

“Todo se me derrumbó, yo estaba esperando poder competir y no me dejaron, sentí como que lo botaban a la basura”, reveló el músico peruano. Foto: La República.

El talentoso músico peruano Tony Succar, reconocido internacionalmente y galardonado con el Latin Grammy del 2019, por Mejor álbum de salsa y productor del año, no corrió la misma suerte este año, ya que su último proyecto con el que trabajó cinco años, fue descalificado de los prestigiosos premios.

“Tuve frustración pero son experiencias que uno debe de vivir. Al final todo pasa por algo, pero todo llega a su hora. Uno se apasiona por los proyectos, yo trabajé 5 años en ese disco de Michael Jackson y cuando me descalificaron dije ¿qué?”

contó el artista sobre lo que sintió con la impactante noticia.

Reveló que la razón por la que su disco Unity: The latin tribute to Michael Jackson no fue considerado por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, se debió a que la mayoría de letra era es en inglés y no en español, idioma priorizado por los Grammy Latinos.

“Fue una cosa extraña, en ese momento todo se me derrumbó, yo estaba esperando poder competir y no me dejaron, sentí como que lo botaban a la basura, pero nunca me di por vencido, al final saqué algo hasta mejor, más grande…”

añadió el exjurado de Yo soy, para Trome.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE