Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TONY SUCCAR REGRESA AL PERÚ PERO NO A YO SOY

El ex jurado de Yo Soy, Tony Succar, anuncio que ya se encuentra en Perú, pero no para regresar al programa de imitación.

Tony Succar publicó hoy, en su cuenta de Instragram, que se encuentra hospedado en el Hotel Westin de Lima listo para empezar su trabajo a pocas horas de su llegada.

El ganador de dos premios Grammys en 2019, llegó a nuestro país por la noche de este domingo 11 de abril. Con un vídeo, también por Instagram, aclaró que se realizó la prueba de descarte de coronavirus, a penas llegó al hotel.

De igual forma, sorprendió a sus seguidores al declarar que por el momento no regresará a yo soy ni estará en ningún programa de televisión.

“Bueno, mi gente, los quiero mucho, ya estoy aquí, los he extrañado mucho”, manifestó. “Lo siento, pero esta vez no estaré en la televisión, vine para una producción rápida, solo un corto tiempo, pero los extrañé demasiado. Seguimos unidos, Perú. Los amo, chicos”, dijo Succar

Como se recuerda, en marzo de este año, el músico peruano se despidió de Yo Soy para viajar a Miami y culminar sus proyectos pendientes.

De igual forma, ese mismo mes, habría anunciado en su cuenta de facebook, la colaboración que tendría junto a la voz del Grupo 5, Cristhian Yaipen. Uno de los proyectos musicales por los que habría regresado al Perú.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE