Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TONY SUCCAR: NUEVA PRODUCCIÓN EN LIMA JUNTO A SU MADRE

El ganador de dos Grammy Latino, se encuentra en Lima realizando una producción junto a su madre, que asegura: “será muy chévere”.

Tony Succar, reveló a través de su cuenta de Instagram, que uno de los proyectos por los cuales habría regresado al Perú, era una producción junto a su madre, Mimmy Succar.

En la red social, no solo se dejó ver junto a su madre, sino que también se compartió una fotografía del pasado en donde se veía a Tony de niño.

Su madre, Mimy Succar Tayrako Sakaguchi, es una cantante peruana de ascendencia japonesa, que interpreta la música criolla maravillosamente. Su dominio de escena es impresionante.

“Mi mamá hoy Mimy Succar con su look de los 90s, se viene algo muy chévere… tremenda producción”, expresó, Tony Succar, en sus redes sociales el artista.

En el 2019, Mimy tuvo un reconocimiento por el presidente de la APJ, Abel Fukumoto. Ella junto a Tony, estuvieron a cargo del concierto “Huellas Nikkei”, en el 6° Festival Cultural Nikkei. El show estuvo lleno de ritmos peruanos, latinos y mucha fusión.

Redacción: Dayanna Medina

Fuente: Andina

Tony Succar posó junto a su madre, Mimy Succar, para su cuenta de Instagram en donde anunció su nuevo proyecto.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE