Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TONY ROSADO ES INTERVENIDO EN FIESTA COVID-19 OTRA VEZ

Apenas pasaron 72 horas de su primera detención, y volvió a ser intervenido por la misma falta. Foto: La República.

¡Otra vez! El cantante de cumbia, Tony Rosado, fue intervenido en la madrugada, mientras cantaba ante más de 50 personas sin mascarillas ni distanciamiento, en una fiesta clandestina; habiendo pasado solo 72 horas de haber cometido la misma falta. 

La fiesta de la discoteca El Templo Vallenato 2, en el cruce de la avenida Tomás Valle con el jirón Las Codornices, en el distrito de San Martín de Porres habría empezado desde las 6.00 p. m. del día anterior y no tenía ninguna medida de bioseguridad por la pandemia de covid-19 que se ha llevado la vida de miles de peruanos. El local que, no cuenta con ventilación rebería recibir una multa del 9% de una UIT, ya ha sido intervenido varias veces repleto de personas.

Cabe resaltar que, el hecho fue alertado por la Policía Nacional debido a que el mismo Tony Rosado invitaba a las personas a estas fiestas a través de sus redes. Por ello, el artista fue detenido y llevado a la comisaría por segunda vez a penas 72 horas después. Cuando salió de la Comisaría Bocanegra, estaba encapuchado u subió de inmediato a la camioneta que lo esperaba sin dar alguna declaración a la prensa.

Redacción: Dayanna Medina 

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE