Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TONI KROOS DA POSITIVO A CORONAVIRUS Y NO PARTICIPARÁ DEL PRÓXIMO PARTIDO DEL REAL MADRID CLUB DE FÚTBOL

Foto: EFE

Toni Kroos el futbolista alemán integrante del Real Madrid Club de Fútbol dio positivo a coronavirus este lunes, el centrocampista no participará del próximo partido de su equipo contra el Villareal Club de Fútbol por la final de temporada de LaLiga Santander este sábado 22 de mayo.

Mediante un comunicado a través de su sitio oficial en Twitter el Real Madrid Club de Fútbol detalló: “Comunica que nuestro jugador Toni Kroos ha dado resultado positivo en el test de COVID-19 realizado el día de hoy”, el club añadió: “Se encuentra en aislamiento desde el pasado viernes 14 de mayo al haber estado en contacto directo con una persona que había dado positivo”.

El centrocampista alemán no participará de la final de LaLiga Santander, luego de estar fuera en las tres últimas jornadas. Después de conocerse la noticia de que Toni Kroos había tenido contacto con un familiar que dio positivo a COVID-19, este fue aislado perdiéndose el duelo contra el Athletic Club en San Mamés.

Toni Kroos se sumó a la lista de jugadores que se contagiaron de COVID-19 pertenecientes al plantel del Real Madrid, entre ellos están Éder Militão, Carlos Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphaël Varane, Sergio Ramos y Federico Valverde. De la misma manera, también dieron positivo a coronavirus el entrenador del Real Madrid Club de Fútbol, Zinedine Zidane y el Presidente del Club, Florentino Pérez.

El partido entre el Real Madrid Club de Fútbol y el Villareal Club de Fútbol por la final de temporada de LaLiga Santander, se disputará en el Estadio Alfredo Di Stéfano en Madrid (capital central de España) el próximo sábado 22 de mayo a partir de las 11:00 A.M (hora Perú).

Fuente: Diario Correo

Redacción: Sebastian Parreño

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE