Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TOKIO 2020: PERUANA ANGÉLICA ESPINOZA ES LA NÚMERO 1 DEL MUNDO EN PARATAEKWONDO

Angélica Espinoza viene triunfando en los Juegos Paralímpicos Tokio 2020 y ahora es oficialmente la 1 uno en la categoría 49 kilos al acumular 50 puntos más, ganando la medalla de oro obteniendo así el máximo galardón después de 21 años.

La Asociación Nacional Paralímpica del Perú (ANPPerú) dio a conocer la noticia: “La campeona paralímpica Angélica Espinoza es oficialmente la número 1 del parataekwondo K44, división hasta los 49 kilos. Ella acumula 259.06 puntos, 50 más que la turca Meryem Cavdar, la paradeportista que disputó la final con la peruana aquel 2 de setiembre en la capital japonesa”. Publicaron en su cuenta oficial de facebook.

La (ANPPerú) también recordó en el comunicado lo siguiente: “Como se recuerda, @angelicaecarranza ganó la primera medalla de oro de Perú en juegos paralímpicos después de 21 largos años. La anterior había sido alcanzada por Jimmy Eulert (paranatación) en #Sydney2000”.

Recordemos que el presidente de la República Pedro Castillo premió a Angélica Espinoza participando de una ceremonia donde se reconoció y premió a la paradeportista.

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: La república

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE