Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TITO NIEVES EXPRESA SU ADMIRACIÓN A LA SALSERA PERUANA, DANIELA DARCOURT

Foto: Instagram

El Pavarotti de la salsa, Tito Nieves, sólo tiene palabras de halago hacia la peruana, Daniela Darcourt, luego de haberse conocido virtualmente durante la pandemia, tuvieron un encuentro en Disney para hablar sobre sus proyectos como cantantes.

Durante una entrevista en el canal de Youtube de Tito Nieves, este le realizó una entrevista a la salsera, expresándole su admiración y orgullo hacia ella.

“Ella es la consentida mía, lo digo públicamente, lo digo en donde quiera. Me siento tan orgulloso que Dios me la puso en mi camino porque hace tiempo estaba buscando a una persona así, No es el talento, es la persona. La persona tan genuina, la belleza se te sobresale y eres bella”, estás fueron las palabras de Tito Nieves durante el encuentro.

Asimismo, no dudó en comentar lo que piensa y es que el está convencido que Daniela es una promesa como talento, y que dejará un legado, también le hizo un llamado a su colega, Marc Anthony, diciéndole que trabajar con ella sería lo mejor y que le preste atención al talento de la peruana.

“Marc te lo dije. Mira que bella es Daniela Darcourt, para que la apoyes también”, expresó el salsero puertorriqueño.

Luego de la entrevista, Daniela Darcourt compartió un extracto de lo que fue la entrevista, mostrándose totalmente emocionada por ser reconocida por un salsero de la talla de Tito Nieves.

Redacción: Llata Vidal, Celeste

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE