Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TIKTOK REFUERZA SU SEGURIDAD PARA PROTEGER A LOS USUARIOS DE RETOS PELIGROSOS

La plataforma de Tik Tok asegura que trabaja constantemente en eliminar contenido peligroso o que pueda poner en riesgo la seguridad de sus usuarios, como algunos retos que se vuelven virales.

Para ello TikTok realizó un proyecto de divulgación basado en lo que se conoce como la “Preguntas Voldemort” (Voldemort Question), un concepto que busca abordar temas que generalmente no se mencionan, como problemas de salud mental, suicidio y también autolesiones, aspectos que definitivamente muchos usuarios de la aplicación podrían estar pasando.

El estudio pidió a los adolescentes que describieran qué tan arriesgado era un desafío en línea que habían visto recientemente. En este sentido, el 48% de los encuestados piensa que los desafíos son seguros y los categorizan como divertidos o despreocupados. Mientras tanto, el 32% menciona que si conlleva cierto riesgo, pero aún así es seguro. Por otro lado, el 14% lo considera arriesgado y peligroso y el 3% dice que los desafíos en línea son muy peligrosos

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: Vanguardia

Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE