Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TIGRE ATACA Y MATA A CUIDADORA DE ZOOLÓGICO EN CHILE

Se trata de una joven de 21 años de edad, trabajadora de un zoológico en la región de O’Higgins, al sur de Santiago en Chile, quien sufrió un ataque de un felino (tigre), fuera de una jaula, y este terminó matándola.

Según fuentes, el felino la habría atacado por el cuello, mientras desempeñaba su labor de mantenimiento en el Parque Safari de Rancagua, sin darse cuenta que una de las jaulas donde se encontraba el felino, estaba abierta, fue ahí, donde la atacó por el cuello, informó la policía de Carabineros.

A los pocos minutos, falleció, pese a los intentos del personal de seguridad de salvarla y el apoyo del cuerpo de bomberos y los médicos.

“Fue un automóvil de rescate para espantar al animal, que regresó a su jaula, con el fin de rescatarla, aunque ya era demasiado tarde. El episodio debió durar entre 10 y 15 minutos en total”, fueron las palabras de Antonio Rojas, gerente general del Parque Safari.

“Nadie espera que ocurran situaciones como estas y estamos inmensamente afectados por lo ocurrido. Cuáles fueron las circunstancias y condiciones que fallaron es un proceso que está en investigación”, señaló.

Por otro lado, ya se inició una denuncia penal por muerte de la joven, con los responsables del hecho,

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE