Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TIGO Y AMAZON WEB SERVICES SE UNEN PARA OFRECER SERVICIOS EN LA NUBE

Esta alianza busca afianzar la transformación digital de las empresas y aumentar su portafolio de soluciones tecnológicas con servicios en la nube.

Tigo Business, en colaboración con Amazon Web Services (AWS), evalúan ampliar e integrar a su portafolio de soluciones tecnológicas los servicios en la nube de Amazon y sus servicios administrados.

“Con el respaldo de una red de fibra óptica de más de 100 mil kilómetros que interconecta a 16 países y con 12 datacenters certificados propios de Tigo Business en la región, los clientes tendrán una oferta completa que consiste en la infraestructura, software y plataforma como servicio”, detalla el portal digital Valoranalitik. Por ahora, la mencionada oferta estará disponible en países como Costa Rica, Guatemala, Colombia, Honduras, Nicaragua, Panamá y El Salvador.

Además, se supo que esta unidad de negocios cuenta con más de 14.000 clientes corporativos, quienes ya migraron a la nube ampliando así la utilidad de los mismos para continuar el camino de su transformación digital.

Redacción: Elizabeth Meneses.

Fuente: PerúRetail.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE