Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TIGER WOODS TRAS EL GRAVE ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO: “ES UNA REALIDAD LAMENTABLE, PERO ES MI REALIDAD”

El astro estadounidense Tiger Woods ha descartado regresar a tiempo completo al golf profesional mientras se recupera de las lesiones en las piernas provocadas por un accidente automovilístico a principios de año. El ex número uno del mundo, de 45 años, sufrió fracturas en la pierna derecha después de que la camioneta SUV Genesis GV80 modelo 2021 que conducía en un suburbio de Los Ángeles en febrero se saliera de la carretera y volcara varias veces.

Ahora, en diálogo con la revista Golf Digest, el referente del deporte en cuestión señaló que no volverá a participar como él quisiera del circuito y los torneos más importante: “Creo que algo realista para mi es jugar en el PGA Tour algún día, pero nunca a tiempo completo. Nunca más (…) pero sí escoger y elegir algunos torneos al año”.

“Elija y elija algunos eventos al año y juegue con eso. Creo que así es como voy a tener que jugarlo de ahora en adelante. Es una realidad lamentable, pero es mi realidad. La entiendo y la acepto”, se sinceró.

Redacción: Daniel Cabana

Fuente: GEC

Foto: Web

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE