Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TE CONTAMOS EL POR QUÉ EL SPIDERMAN DEL ACTOR TOBEY MAGUIRE ES EL ÚNICO QUE LANZA TELARAÑAS DESDE SUS MUÑECAS

Recordemos que las películas cuando salía ese actor, el director de ellas Sam Raimi, fue el responsable de hacerle ese cambió al personaje que originalmente en los cómics esa parte de la historia es diferente.

Originalmete en los cómics el hombre araña utiliza un disparador de telerañas que está alojado en sus 2 muñecas, algo que en las adaptaciones cinematográficas donde salen los actores Andrew Garfield y Tom Holland respectivamente lo hacen, sin embago, Sam Raimi, director de la saga donde sale el actor Tobey Maguire, lo decidió cambiar.

Por ello el spideman de esa adaptación produce telerañas en sus muñecas.

Cuenta la historia que el director de esa saga, al principio había decidido seguir los lineamientos del cómic, pero luego de la audición del actor Tobey Maguire y las primeras pruebas de cámara se tomó la libertad de desarrollar una mutación genética al 100% del personaje.

Entonces, esto se decidió así originado por una mordida de una araña radioactiva hacia el personaje, aunque al principió los fanáticos tuvieron muchas interrogantes pero al fin y al cabo fue aceptado por ellos.

Cuando el estaba escribiendo el guión pensó que ese dispositivo que lanzaba telarañas desde sus muñecas era un gasto construirlas, ya que el vivía con sus tíos y digamos el personaje no tenía la suficiente economía para construir ese dispositivo con esa tecnología.

Por lo tanto, el se guió de las características del personaje en el cómic Spider-Man 2099, que según ese cómic el hombre araña tiene la capacidad de producir su propia teleraña.

Redacción, fuente: MAG

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE