Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TALIBANES ARMADOS RODEAN A PRESENTADOR DE NOTICIAS

En las últimas horas el video de un periodista rodeado por talibanes armados viene circulando por las redes sociales. La historia se dio a conocer luego de que el periodista Kian Sharifi compartiera el video en su cuenta de Twitter “Con combatientes armados talibanes detrás de él, el presentador del programa de debate político Peace Studio de la televisión afgana dice que el Emirato Islámico (el nombre preferido de los talibanes) quiere que el público “coopere con él y no debe tener miedo”. Colocó Sharifi en la descripción del Video.

El presentador de noticias del video es Mirwis Heidari Haqdoost quien conduce el programa llamado Pardaz, que el pasado 29 de agosto tuvo como entrevistado a un dirigente Talibán que llegó rodeado por siete hombres armados. El presentador de noticias parece estar bien ya que presentó un nuevo episodio del programa hablando de las secuelas de la salida de los Estados Unidos de Afganistán.

Tras la crisis en Afganistán los medios de comunicación se ven amenazados a pesar de que los talibanes aseguraron que podrían seguir ejerciendo libremente sin ser acosados. Para varios comunicadores y fotógrafos los talibanes mataran a los medios lentamente.  

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: La república

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE