Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TACNA:SE REPORTA 3 HERIDOS TRAS CHOQUE POR CULPA DE UN CONDUCTOR EBRIO

La policía reportó un accidente de tránsito en la intersección entre las avenidas Nicolás Arriola con Los Escritores, en la localidad de Gregorio Albarracín (Tacna) que dejó a tres personas heridas por culpa de un conductor quien manejaba en estado de ebriedad, a las 15:30 horas.

El agraviante identificado como Jonathan Ramírez Flores, de 36 años, manejaba un vehículo blanco de placa BFP-115 de la marca Chevrolet, quien se estrelló contra una combi de placa rodaje Z56-812 marca Nissan, en donde iba César Montoya, junto a su conyugue Ibett Páucar Paniura (23) y su hijo N.M.P. (03), generando que este ultimo transporte se volcará y terminará de costado.

Las victimas fueron trasladadas al nosocomio Hipólito Unanue, quienes padecen de policontusos. Asimismo, a ambos choferes se les hizo la prueba de dosaje etílico, en la que Ramírez resultó positivo, por lo que esta detenido y el fiscal a cargo del caso, Víctor Álvarez Esquivias, le abrirá una investigación porque habría cometido un delito contra la seguridad pública, peligro común.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Diario El Correo

Foto: Difusión

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE