Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TACNA: TERRIBLE CHOQUE DE TAXI CON TRÁILER EN LA CARRETERA COSTANERA DEJA DOS MUERTOS Y UN HERIDO

Un radio taxi con la parte trasera de un tráiler chocaron hoy 3 de septiembre minutos antes de las 06:00 horas en el kilómetro 43.3 de la carretera Costanera, en Tacna. Dicho acontecimiento dejó a dos personas fallecidas.

El auto de la empresa de radio taxi 114 cuya placa es Z3A-524 se chocó con el tráiler de placa Z10-978 cuando iba rumbo a la ciudad de Tacna entre la playa Llostay y El Chasqui.

La Policía Nacional y representante del Ministerio Público llegaron hasta el lugar de los hechos para poder proceder con la investigación de las causas del fatal accidente y levantar los cuerpos.

En el auto iban tres personas: Moisés Chacolla Zanga de 34 años (el conductor) quien terminó con heridas por lo que fue llevado al hospital regional Hipólito Unanue, y dos pasajeros identificados como Javier Ninaja Ramos de 35 años y Enrique Anahua Quispe de 34 años, al parecer, ambos fallecieron instantáneamente.

Cabe resaltar que se hallaron una botella y latas de cerveza en el vehículo, los cuales fueron recogidos por disposición de Lucio Cutipa Ccaso, el fiscal.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE