Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

TACNA: LATAM PERÚ REPROGRAMA VUELO A LIMA Y PASAJEROS RECLAMAN POR RETRASO

Hoy en la mañana, varios pasajeros que tenían que viajar a Lima reportaron un retraso en un vuelo de la aerolínea Latam Perú, en el Aeropuerto Internacional Carlos Ciriani Santa Rosa Tacna.

El Canal N dio a conocer que un vuelo programado a las 8:00 am de hoy 25 de septiembre con destino a Lima fue reprogramado y como era de esperarse, los pasajeros no se quedaron callados y expresaron su malestar luego de que la aerolínea le reprogramara el viaje para las 2 de la tarde, afectando a los usuarios ya que estos señalaron que tenían previsto llegar al aeropuerto Jorge Chávez para abordar vuelos internacionales.

“Nos habían citado a las 4 de la madrugada y recién nos avisan que saldrá a las 2 de la tarde. Esto es un abuso. Estamos con la aerolínea Latam. Han dejado entrar como 100 personas cuando el aeropuerto es bastante pequeño”, contó la pasajera Carla Seminario.

“No nos dan una explicación. Nadie nos da solución. Solo perifonean. Las personas se aglomeran más y puede terminar en violencia. El vuelo era para las 8:00 a.m. y ahora es para las 2 p.m. Se nota que no tiene ninguna gestión de crisis ni se cumple con los protocolos. Es lamentable porque nosotros que pagamos por un servicio”, añadió.

Por su parte, otra pasajera cuyo nombre es Zaira Hidalgo dijo que tenía otro vuelo programado a Sudáfrica en compañía de su esposo: Aquí hay ciudadanos nacionales y extranjeros que estamos perdiendo vuelos nacionales como internacionales porque no quieren embarcarnos. Teníamos programados estar en lima hoy. Nos quieren mandar para la la tarde. No les importa que podemos perder nuestros pasajes. Mi destino es Lima, donde llegaba para la prueba molecular porque teníamos viaje para Sudáfrica. Estoy indignada de mi país cada vez que regreso”.

Finalmente, la aerolínea Latam Perú se pronunció y resaltó que este incidente se dio también en la capital que esperaban abordar otro vuelo para llegar a Tacna. “Informamos que el día de hoy, 25 de septiembre, los vuelos LA2167 y LA2168 con ruta Lima-Tacna, y Tacna-Lima respectivamente se vieron afectados en su itinerario estrictamente por factores climáticos adversos en dicha ciudad, teniendo que retrasar la hora de embarque”.

También informaron que los usuarios ya habían tomado los vuelos programados. “Al haber mejorado dichos factores, los pasajeros ya se encuentran embarcando. Desde Latam Airlines Perú nos comprometemos a brindarles siempre los más altos estándares de seguridad, y por ello, tuvimos que realizar estos cambios para no arriesgar el bienestar de nuestros pasajeros”, concluyó.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE