Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SUSY DÍAZ INTERPRETA DISCUSIÓN CON MAGALY MEDINA POR EXPRESIONES MACHISTAS CONTRA LAS MUJERES VIOLENTADAS

El miércoles 4 de agosto, la ex vedette Susy Díaz se presentó en el programa de Magaly TV La Firme, donde interpretó una discusión con la conductora tras comentar acerca de su expareja Walter Obregón, quien ha sido detenido por violencia física y psicológica contra su pareja actual.

Con palabras machistas, Susy se refirió a las mujeres que se involucraron con sus exparejas, señalando que lo que les sucedía era el karma; en vez de solidarizarse con Iris Castillo, pareja actual de Walter Obregón; tras ser violentada; dijo una serie de frases que culpan a la mujer por lo sucedido.

Dicho comportamiento y palabras que Susy Díaz dijo en el programa, trajo consecuencias con sus seguidores en las redes sociales, donde fue duramente criticada y rechazaron sus declaraciones.

“Susy Díaz mostrándose cero empática con la víctima, acusándola de mentirosa y repitiendo ‘¿Dónde está el ojo reventado?”, “Justificando con total descaro que su ex haya sido violento y demostrando cero empatías por una víctima de violencia. No tiene vergüenza de justificar a un agresor. Hoy puede ser un golpe, Susy, mañana puede ser una peruana menos. No mereces nada”, “Mostró su verdadera careta de machista y apañadora. Qué horror”, fueron los comentarios de varios de los usuarios de las redes sociales.

Por otro lado, la conductora Magaly Medina, le expresó en el programa su molestar ante las palabras que dijo la ex vedette, llegando a una discusión con ella.

Redacción: Katherine L.

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE