Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SUSY DIAZ ACUSA A MIGRACIONES DE MEXICO DE HABER SUFRIDO MALTRATO

La popular Susy Diaz reveló que tuvo una nefasta experiencia en México, pues Migraciones la mantuvo retenidas en dos ocasiones, la primera vez fue cuando iba a viajar a Cancún, Según lo que detalló, la señorita que la atendió le dijo que tenía una alerta porque había sacado su pasaporte un día antes.

Después de haber estado detenida por 12 horas, salió en libertad y tenía planeado otro viaje a Los Cabos del estado de Baja California Sur junto a su amiga Daysi Araujo, pero volvió a tener el mismo problema siendo privada de su libertad por la entidad al igual que su allegada.

La madre de Flor Polo reveló lo siguiente: “Me llevan a Migraciones, les dejo mi documento y me dejaron como 4 horas con una señora que me trataba como un perro o un delincuente que se quiere escapar”, “A Deysi le rebuscaron toda su maleta y hasta sus siliconas, solo porque me acompañaba. Ella sí entró a Los Cabos y me está enviando videos”.

Asimismo, no solo contó esos inconvenientes en un enlace en vivo de un medio local, sino también se presentó en el programa “Magaly, la Firme” en la que comentó más detalles acerca de su estadía en el extranjero enfatizando que la trataron mal y hasta un chico de Migraciones le habría faltado el respeto.

Ante el caso, presentó una denuncia a la entidad y afirmó que nunca más volverá a viajar a ese pais.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente. Diario El Correo

Foto: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE