Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SUSEL PAREDES EXIGE A CESAR ACUÑA QUE SE RECTIFIQUE

La congresista del Partido Morado, Susel Paredes, le exhortó al líder de Alianza para el Progreso (APP), Cesar Acuña, que re rectifique luego de haber afirmado que la agrupación política a la que pertenece se habría aliado con el presidente de la República, Pedro Castillo.

La exgerenta de fiscalización del distrito de La Victoria, sostuvo lo siguiente: “El Partido Morado en ningún momento ha sido malcriado o irrespetuoso con Alianza para el Progreso, y de verdad yo le vuelvo a decir: ‘Señor César Acuña, si usted es una persona digna, decente, un caballero un político, que cree en la República democrática, le exijo que se rectifique’.

Por lo tanto, negó que exista una alianza con el Gobierno e indicó que el ex alcalde de Trujillo no puede agredir a quienes no piensan como él, por lo que remarcó que ella y sus colegas del Partido Morado, “son gente digna y decente”.

Asimismo, se refirió al caso del parlamentario de Fuerza Popular, Luis Cordero Jon Tay, quien ha sido denunciado por su expareja, resaltando que se debe empezar la diligencia.

Redacción. Oscar Moscol

Fuente: La República

Foto. Caretas

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE