Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SUSANA HIGUCHI ES INTERNADA EN CLINICA RICARDO PALMA TRAS ESTADO GRAVE DE SALUD Y COMA INDUCIDO

La exprimera dama y madre de Keiko Fujimori, Susana Higuchi, de 71 años, fue trasladada por sus hijos a la clínica Ricardo Palma en el distrito de San Isidro y está internada debido a su estado grave de salud y con coma inducido, según lo informado un medio local.

Susana Higuchi fue esposa del exmandatario Alberto Fujimori, ocupó el cargo de primera dama desde 1990 hasta 1994 y logró ser legisladora por el Frente Independiente Moralizador en dos periodos (2000-2001) (2001-2006).

En el 2002, reveló que fue torturada por su exesposo y esa fue una de las razones por la que desistió a seguir ocupando el cargo público. Incluso estuvo alejada de sus hijos, aunque después volvió a recuperar su relación con ellos.

Estuvo presente en la boda de su hija Keiko en el 2004, y ha estado participado de manera recurrente de sus campañas presidenciales. El 6 de junio de este año, se le vio acompañada de Kenji para acudir a sufragar en su local de votación en la Biblioteca Nacional de la avenida La Poesía, en San Borja.

Redacción. Oscar Moscol

Foto: Diario La República

Fuente .Extr

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE