Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SUSANA BECA ES HOMENAJEADA POR LA MUNICIPALIDAD DE LIMA POR SU TRAYECTORIA CULTURAL Y EDUCATIVA

La Municipalidad de Lima homenajeó a Susana Baca por su trayectoria cultural y educativa, como en el canto, la investigación, y por haber sido la vencedora de tres Latin Grammy.

Este se dio mediante la Comisión de Cultura y Educación, y el evento se denominó “Lima ciudad poética”, en el ayuntamiento de la capital.

Asimismo, se le consideró como una de las ponentes más importantes de la música peruana, reconocido incluso a nivel internacional.

La artista declaró en el evento lo siguiente. «Es un día que me hace muy feliz. Mi arte ha nacido de un espíritu alimentado por una familia feliz; ha caminado con unos pasos libres, con unas alas grandes que me ha dado mi país y mi ciudad. Muchas gracias por su gentileza, por ser parte de mi vida y por honrarme de esta manera.

Beca también fue ministra de Cultura y presidenta de la Comisión Interamericana de Cultura de la OEA, y el año pasado ganó un tercer Latin Grammy por el álbum “A capella”, dado de manera virtual por la cuarentena totalitaria, por la pandemia del coronavirus.

En el evento, estuvo presente el maestro guitarrista Ernesto Hermoza, y la cantante y actriz, Evelyn Ortiz, quienes se encargaron de realizar un show musical.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente: Municipalidad de Lima

Foto: Municipalidad de Lima

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE