Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SUSANA BACA GANÓ SU TERCER GRAMMY POR SU DISCO “A CAPELLA

Foto: Captura de Video

La cantante Peruana es reconocida por ser figura clave en el folklore latinoamericano y representante de la música afroperuana, componiendo canciones que son reconocidas y ganadoras de 3 Grammys.

Susana Baca, quien compuso su tercer disco llamado “A CAPELLA”, lo publicó durante la cuarentena impuesta por el covid 19, teniendo resultados exitosos que la llevó a ganar su tercer Grammy, la intérprete de “No Valentín”, compartió un vídeo en Youtube transmitiendo la emoción que sentía por tal premio, ”Me acabo de ganar el Grammy, qué lindo verdad”, dijo.

“Es mi tercer Grammy y estoy muy feliz, por supuesto. Creo que mi trabajo ha sido reconocido y se lo dedico a todos los jóvenes, sobre todo a los jóvenes y a todas las clases trabajadoras que construyen cada día este país llamado Perú”, finalizó Baca cantando el tema ” Contigo Perú”.

Por otro lado el Ministerio de Cultura, felicitó a Susana, mediante el #OrgulloPeruano, a través de su Twitter, “Felicitamos a Susana Baca, quien ganó el Latin Grammy a mejor álbum folclórico por su disco ‘A capella’ ”, se puede ver en el post de Twitter.

Redacción: Llata Vidal, Celeste

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE