Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SURQUILLO: JOVEN EGRESADO EN PERIODISMO QUEDA EN ESTADO DE COMA TRAS SER ATROPELLADO POR UN AUTOMÓVIL

Justicia es lo que pide la familia de Walter Rosas Gálvez, un joven de 22 años que acaba de egresar de la carrera de periodismo, en el cual fue embestido por un automóvil particular en el cruce de las avenidas Tomás Mardano y Los Sauces, en el distrito de Surquillo el viernes pasado. Fue llevado al hospital Casimiro Ulloa y actualmente su estado es trágico al quedar en estado de coma.

La madre de la víctima manifestó que a pesar de que su hijo había sido atropellado, Kevin Vallejos Burga quien conducía el vehículo indicó que denunció a Walter Rosas por robo, no obstante, se dio a la fuga. Walter Rosas se encuentra en la unidad de cuidados intensivos con un pronóstico de salud reservado.

Anabelú Gálvez, madre del joven manifestó su dolor indicando que, “Está diciendo que mi hijo le ha querido asaltar. Mi hijo ha estado en horas de trabajo, me pregunto qué hacia él (Kevin Vallejos) a esas horas (de la noche), si se supone que hay toque de queda”, comentó la mujer.

“Está calumniando a mi hijo, diciendo que es delincuente. Él es el delincuente. Por favor, que se haga justifica, que agilicen todo esto. Mi temor es que este señor salga del país. No se puede esperar algo bueno de este tipo de personas”, añadió.

Walter Rosas se encontraba laborando como repartidor de delivery cuando fue atropellado por Kevin Vallejos, el joven acaba de obtener su bachiller en periodismo en la Universidad Nacional de San Marcos (UNMSM).

Cabe resaltar que, Kevin Vallejos tiene antecedentes por conducir en estado de ebriedad, así lo indicaron los familiares de la víctima.

Las personas que puedan ayudar a la familia, del cual necesita solventar los gastos de hospitalización del joven, lo pueden hacer mediante este número telefónico 986271273.

Redacción: Lady Guerrero

Fuente: RPP Noticias

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE