Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SURCO: TRES DETENIDOS EN CLÍNICA ESTÉTICA CLANDESTINA TRAS MUERTE DE UNA MUJER

Ayer miércoles 18 de agosto, se encontró el cuerpo sin vida de una mujer sobre una camilla de un centro estético clandestino, del cual se desconoce si cuenta con los permisos correspondientes. Ubicado en la intersección de jirón Cruz del Sur con la avenida Manuel Olguín, en el distrito de Santiago de Surco.

Se trata de Elizabeth Córdova (47 años), quien habría acudido a realizarse un arreglo estético en “Beleza Medical Center”, clínica estética que realizaba tratamientos de lipoescultura y rinoplastia, según aparece su información en Facebook.

Hasta el momento son tres personas las detenidas, que estarían implicadas en la muerte de la señora, quienes están identificados como: Iván Vinicio Montesinos Robles, médico residente, Jorge Edilberto Córdova Díaz, médico residente, Alejandro Ponce Filios, médico cirujano.

Asimismo, los familiares de la mujer hallada muerta, piden justicia. “Nosotros vivimos en Ayacucho. Ayer a las 9 p. m. me enteré (del fallecimiento de Elizabeth) y junto a mis dos hijos vinimos a Lima. Manejé toda la noche”, indicó Willian Lope Sayas, esposo de la víctima. Recuerda que la última conversación con su pareja fue el miércoles a las 10 a. m. “Ahí me enteré que se iba a realizar una liposucción. Ni sus hermanos ni yo sabíamos que lo haría, señalaron.

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE