Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SURCO: SE REPORTAN LARGAS COLAS DE AUTOS PARA INGRESAR AL VACUNACAR DE JOCKEY CLUB

Enormes filas en Santiago de Surco, donde decenas de autos esperan para ingresar al vacunatorio.

Esta mañana se reportaron largas colas en la avenida Javier Prado, debido a que decenas de autos hacen fila para ingresar al centro de vacunación ubicado en el Jockey Club del Perú, Surco.

Ello ha generado gran congestión vehicular desde la altura del Trébol hasta el conocido centro comercial, por la considerable cantidad de personas que están a la espera de ser atendidos en sus autos a esta hora de la mañana.

Según información de América Noticias, el ingreso de los carros es de 30 en 30 y que algunas personas llegaron a los exteriores del VacunaCar desde las 4.00 a. m.

“Llegué hace dos horas y la cola estaba por el puente de circunvalación”, contó un ciudadano que iba a recibir su primera dosis.

También se informó que, aproximadamente a las 7.00 a. m., llegó un auto con una nueva recarga de vacunas, debido a que un día antes las dosis se agotaron a la 1.00 p. m.

Cabe precisar que este centro de vacunación también es para el acceso peatonal, y la inmunización en esta área se realiza de forma más ágil, pues la cola no excede a tres personas.

Asimismo, recuerda que la atención en este lugar de vacunación es de 7.00 a. m. hasta las 4.00 p. m. y se debe ir con el documento de identidad nacional (DNI).

Además, es necesario fijarse en la plataforma Pongo el hombro e ingresar a consultas.pongoelhombro.gob.pe para conocer el día, hora y lugar de inmunización del adulto mayor.

Por su parte, el Ministerio de Salud (Minsa) comunicó que, hasta la jornada de esta mañana., se aplicó la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 a 2 279 383 personas en todo el país.

Redacción: Melanni Miranda

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE