Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SUNAFIL TOMA ACCCIONES PARA INICIAR INVESTIGACIONES SOBRE ACCIDENTE EN REALITY “ESTO ES GUERRA”

En la última edición del programa Esto es guerra dejó al público televidente impactados luego de presenciar en vivo el accidente que sufrió Elías Montalvo en un reto de altura. El equipo de seguridad del joven participante habría fallado, lo cual ocasionó que cayera desde una altura de 40 metros, preocupando así a sus compañeros y seguidores.

Lo que más sorprendió al público fue la reacción de los conductores Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz. Luego del corte comercial, continuaron con la competencia como si nada hubiera pasado. Mientras tanto, las redes sociales exigían saber el estado de salud del participante.

Ante esto la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil) se pronunció a través de sus redes sociales, “Sunafil informa: Equipo inspectivo de Sunafil ha iniciado los procedimientos inspectivos correspondientes para iniciar las investigaciones frente a este accidente de trabajo”, escribió el organismo en su cuenta de Twitter.

Hoy 22 de setiembre la Sunafil se encuentra en la casa televisora donde se realiza el programa para realizar las inspecciones respectivas.  

Redacción: Alessandra Goicochea

Fuente: La república

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE