Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SUJETO QUE ABUSÓ A SU SOBRINA ES SENTENCIADO A CADENA PERPERTUA POR EL PODER JUDICIAL EN LOS OLIVOS

Tras ser encontrado culpable del delito de violación sexual en agravio a una adolescente de iniciales M.D.V.G. de 14 años de edad, el Primer Juzgado Penal Colegiado Transitorio de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte sentenció a cadena perpetua al ciudadano Ángel Vecelino Granados Claros.

Se dispuso un pago por concepto de reparación civil en S/ 25 mil a favor de la agraviada según el comunicado del colegiado integrado por Inés Barrón Rodríguez, Ninel Orillos Vallejos y Luis Álvarez Torres. Además, el órgano jurisdiccional ordenó la captura a nivel nacional a Granados Claros.

El sujeto vivía junto con la víctima y su madre en el distrito de Los Olivos. Aprovechando que la madre le dejaba a cargo del cuidado de la menor a su esposa, mientras ella se iba a trabajar. El abuso que sufrió constante la menor fueron entre los años 2006 y 2007.

Conforme al seguimiento de la investigación, el sujeto habría abusado hasta en cuatro oportunidades a la menor quien fue denunciado por su madre. El desarrollo del juzgamiento oral estuvo a cargo del fiscal Carlos Eduardo Meza, quien estuvo a favor del fallo judicial.

Redacción: Daisy Ochoa
Fuente: El Comercio

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE