Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

STEPHANIE VALENZUELA DESCARTA REGRESAR AL PERÚ

Stephanie Valenzuela afirmó que por el momento su futuro esta en México y que está lista para grabar una película internacional, por lo que descartó regresar al Perú así tenga propuestas de trabajo.

La popular ‘Tefy’ aseguró lo siguiente: “Tengo las puertas abiertas de varias producciones, pero por el momento no tengo intenciones de trabajar en Perú pues hoy por hoy estoy enfocada en quedarme en México. Por lo pronto, gracias a Dios se me están abriendo oportunidades como actriz, estoy próxima a grabar un largometraje además de varias sorpresas que me harán crecer como personal y profesional”.

Asimismo, expresó que se sintió emocionada por haber formado parte de reality “La casa de los famosos”, de la cadena de Telemundo porque a pesar de haber sido una de las primeras en ser eliminada, compartió su ambiente laboral con actores, influencers y cantantes como Pablo Montero, Jorge Aravena, Gabriela Spanic, Manelyk González, Christian de la Campa, y la ganadora del reality, la ex miss Mundo, Alicia Machado.

Esto lo dio a conocer mediante un comunicado que sostuvo lo siguiente: “Mi ingreso a ‘La Casa de los Famosos’ fue sorpresivo. Cuando recibí la invitación de Telemundo, ¡no lo podía creer! Me sentí súper afortunada pero no estaba segura de aceptar pues soy relativamente nueva en México y Miami y los demás participantes tienen gran trayectoria, sin embargo, decidí arriesgarme y no me equivoqué”,

Hay que resaltar que Valenzuela todavía sigue en el ámbito musical, ha grabado con una agrupación mexicana y colombiana dedicada a la música tropical denominada La Sonora Dinamita, en donde está Osmani García, quien es recordado por su tema lanzado ‘El Taxi’ con Pitbull en el 2015.

Redacción: Oscar Moscol

Fuente, Diario El Correo

Foto. @tefivalenzuela

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE