Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

STARTUP: GOOGLE BRINDARÁ APOYO FINANCIERO Y TECNOLÓGICO A EMPRENDIMIENTOS

Mediante este programa, se brindará  a las startups los créditos necesarios para crecer rápidamente y reducir los costos iniciales de infraestructura, capacitación, asistencia y tecnología avanzada. Para participar puedes inscribirte aquí y rellenar el formulario.

Como parte de este programa, podrás obtener apoyo financiero, empresarial y tecnológico, como por ejemplo:

– Un mínimo de $2.000 en créditos iniciales para startups, con la posibilidad de recibir créditos adicionales basados en el respaldo de aceleradoras, incubadoras o inversores de capitales de riesgo, inversiones de empresas de capitales de riesgo exclusivas, y el alcance de tus necesidades de infraestructura.

– Oportunidades de ampliar tu negocio a través de los eventos, nuestra comunidad global de startups y expertos, y tutorías individuales. Algunas startups pueden calificar para oportunidades personalizadas de salida al mercado.

– Recursos de capacitación técnica y talleres para mejorar las habilidades de tu equipo. Algunas startups pueden calificar para recibir la asistencia personalizada de un equipo de Google Cloud especializado.

– Créditos y asistencia adicionales disponibles para Google Workspace, Google Maps, Google Ads, Google Play, Qwiklabs, entre otros.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Andina

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE