Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

STAR PERÚ OFRECERÁ PASAJES AÉREOS HASTA CON 80% DE DESCUENTO SOLO PARA LOS QUE ESTÉN VACUNADOS CONTRA EL CORONAVIRUS

En busca de promover el turismo y la vacunación en el Perú, las personas que cuenten con una o dos dosis podrán obtener pasajes aéreos con un máximo de 80% de descuento a diversos destinos nacionales, según anunció hoy martes la aerolínea Star Perú.

Aquellos destinos serán las ciudades de Cajamarca, Huánuco, Iquitos, Pucallpa y Tarapoto. Los descuentos estarán disponibles desde el 1 al 15 de septiembre, teniendo como requisito indispensable presentar el certificado de vacunación contra el coronavirus.

“Nuestra intención es poner nuestras plataformas al servicio de los peruanos, creando conciencia de lo importante que es la vacunación para salir adelante juntos en estos momentos tan complicados para el país. Creemos que esta medida ayudará a salvar la vida de muchos peruanos. Además, queremos incentivar e invitar a otras empresas a sumarse a esta iniciativa de promover la vacunación y #QueNoFalteNadie”, dijo Carlos Carmona, gerente general de la aerolínea.

Finalmente, Star Perú señaló que pretende crear conciencia sobre la importancia de la vacuna para brindar viajes económicos, pero sobre todo seguros para proteger la salud de todos.

Redacción: Fiorella Saavedra

Fuente: Correo

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE