Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

STAR+ CONFIRMA FECHA DE LLEGADA A LATINOAMÉRICA

Star+ (Star Plus) será lanzado el 31 de agosto de este año en Latinoamérica y ofrecerá: todo el contenido de ESPN así como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos; series; comedias animadas; películas; documentales; y producciones originales Star, regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.

“La nueva plataforma ofrecerá una experiencia personalizada nunca antes vista y ampliará nuestra conexión con las diversas audiencias. La fuerza del contenido la convertirá en una propuesta única, de relevancia, identidad y peso propio como para establecerse como un servicio digital independiente de Disney+. Su llegada representará un servicio complementario a Disney+ y consolidará la presencia de The Walt Disney Company en el mercado del streaming de Latinoamérica”, señaló Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

Asimismo, comentó que, “con Star+ reforzaremos además nuestro compromiso, sostenido por más de 20 años, de desarrollar, producir y ofrecer contenido local original representativo de los gustos de los consumidores de toda la región, produciendo contenidos originales con casas productoras y talentos de la región para contar historias que conectarán con el público latino. Lo haremos a través de diferentes géneros que permitirán abordar historias de ficción originales, temas sociales e históricos relevantes y de interés general”.

Este servicio estará disponible en dispositivos con conexión a Internet, y los usuarios podrán suscribirse a él por separado o como parte de una atractiva oferta comercial combinada con Disney+.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: Perú 21.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE