Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

¡SORPRESA! HOY ARMONIA 10 PRESENTARÁ MODIFICACIÓN DE LA LETRA DE “EL CERVECERO”, TRAS BAILES DE CUEVA Y LAPADULA

Armonio 10, anuncia una sorpresa tras volver nuevamente a los escenarios.

Hoy, después de más de un año por la COVID 19, Armonía 10 regresa a los escenarios presentándose en el Parque de la Exposición, con una gran sorpresa tras cambiar la letra de la canción “El Cervecero”, canción que se hizo popular por integrantes de la selección peruana en su papel que desarrollaron en la Copa América.

Recordar que cada celebración por los futbolistas peruanos, como Gianluca Lapadula y Christian Cueva, se reflejaba en los diversos bailes con la canción de fondo “El Cervecero”, por lo que hicieron más popular el tema de Armonía 10, cuando vencieron a Paraguay y lograron clasificar a las semifinales de la Copa América.

Dicha modificación de la letra lo anunciaron en el programa “En boca de todos”, además, anunciaron que, estarán presentando a un nuevo integrante de la orquesta hoy en su primer concierto presencial después de la pandemia; sin embargo, no entraron más en detalles, puesto que, la conexión online, fue interrumpida por la señal.

Por otro lado, el evento de hoy 16 de julio se dará en el Parque de la Exposición, con artistas como: Son Tentación, Armonía 10, entre otros. Según lo anunció el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Lima.

Redacción: Katherine Lancho

Fuente: La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE