Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SONY LANZA LA SEGUNDA GENERACIÓN DE REON POCKET

Este peculiar gadget es capaz de absorber el calor y refrescar a la persona de una manera rápida.

La compañía japonesa Sony acaba de lanzar un curioso producto que ha llamado la atención en redes sociales, ya que funciona como aire acondicionado portátil que el usuario puede colocar en su vestimenta.

Según detalla Andro4all, un portal especializado en tecnología, este gadget creado por Sony se llama Reon Pocket 2 y es capaz de controlarse mediante una app que debemos instalar en nuestro smartphone.

De acuerdo a la publicación, este wearable se adhiere a la prenda del usuario, generalmente un deportista, y absorbe el calor que emana de su cuerpo para enfriarlo de una forma rápida y segura.

El citado medio indica que el Reon Pocket 2 viene también con una correa que permite al usuario llevarlo en el cuello. De esta manera, podrá usarse con cualquier tipo de ropa y pasará desapercibido para la mayoría.

De igual manera, la firma japonesa habría firmado acuerdos con varias marcas deportivas como Le Coq Sportif, Munsingwear o Descente para que sus prendas posean un bolsillo diseñado para colocar este curioso gadget.

Por el momento, el Reon Pocket 2 desarrollado por Sony solo se encuentra disponible en el mercado japonés y su precio ronda los 14.850 yenes; es decir, alrededor de 138 dólares estadounidenses. Aquí un video que muestra detalles del producto.

Redacción: Elizabeth Meneses

Fuente: La República.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE