Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SOFIA FRANCO DEJA ABIERTA LA POSIBILIDAD DE REGRESAR CON ALVARO PAZ DE LA BARRA

La exconductora de Esto es Guerra, Sofia Franco, rompió su silencio y se pronunció sobre su situación con Alvaro Paz de la Barra, quién comentó que habría una posible reconciliación con él tras haber pasado por problemas .

Franco declaró lo siguiente. “Acabo de llegar de mi viaje de cumpleaños (el 25 de setiembre cumplió 42 años) y veo que me envían muchos saludos por mi onomástico y también por las declaraciones de Álvaro que siento están alterando a los opinólogos, es por eso que quiero volver a aclarar que como padres nuestra comunicación ha mejorado y que por supuesto, hasta el fin de mis días tendremos la misma responsabilidad”, “solo el tiempo les dirá si retoman la relación”,

Asimismo, comentó que debe haber una buena relación por su hijo, que haya una buena comunicación y que limen perezas, resaltando que no le gusta vivir con odio ni rencor, pues considera que es feliz escogiendo la vida que tiene.

Hay que resaltar que antes, la expresentadora había denunciado a Paz de la Barra por robo de dinero, abandonó de hogar, entre otros delitos cuando fueron enamorados y a pesar de eso, se casaron en el 2018. Otro escandalo es cuando ella causo un accidente de transito porque conducía en estado de ebriedad y el ultimo escandalo fue en este año cuando ambos terminaron en la comisaria en la que el burgomaestre culpó a la presentadora por violencia física y familiar cuando tuvieron un enfrentamiento en su vivienda.

Redacción. Oscar Moscol

Fuente. Diario El Correo e Infobae

Fuente de la imagen. La República

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE