Dirección: Jr. Mayta Cápac N° 1385 - Jesús María | Teléfono: 266-0777 | Lima - Perú

logo

Radio Libertad 820 AM - Desde 1945

SMP: INTERVIENEN A 30 PERSONAS EN UN LOCAL DE BILLAR, PERO LA MAYORÍA ESCAPÓ POR FALTA DE POLICÍAS

Hallaron a 30 personas en un local al participar en un campeonato de billar, en pleno toque de queda, ignorando las restricciones impuestas por la pandemia del COVID-19.

El local se encuentra ubicado en la cuadra 20 de la Avenida Carlos Izaguirre, las personas que se encontraban dentro de lugar intentaron escapar, pero los serenos los retuvieron en la única puerta de acceso.

A todo ello, la policía tardó en llegar pues los agentes esperaban a los policías para que se realice la intervención de los infractores y se proceda su traslado a la comisaría.

Tiempo después, llegó un patrullero con dos policías, que se limitaron a fichar y multar a las personas que se habían quedado, presumiblemente organizadores del torneo y dueños del local de billar.

Cabe resaltar, que el local donde se realizaba el campeonato de billar fue clausurado por el municipio de SMP, al no cumplir con los protocolos de bioseguridad y las restricciones impuestas.

Las personas que se encontraban en dicho local no portaban con mascarillas, ni protector facial a pesar, de que el lugar era un ambiente cerrado.

Redacción: Lady Guerrero.

Fuente: RPP Noticias.

Vacancia presidencia: Los primeros golpes que sufre la economía peruana tras la decisión del Congreso

Leslie Shaw envía mensaje por la crisis política: “No ensucies mi himno, no ensucies mi bandera”

IPHONE 12: DISEÑO ATRACTIVO Y APUESTAS DE FUTURO PARA UN BUEN TELÉFONO BASE